Cambio de bombines

Somos especialistas en cambio de bombines de cualquier tipo como: de serreta, de seguridad, blindados, bombines de puerta acorazdas, de buzon, de garaje, entre otras. Sin importar el tipo de bombín nosotros realizamos la sustitución, cambiamos su combinación de cilindro o su reparación.

Brindamos un servicio de cerrajería con los mejores materiales de las mejores marcas del mercado y nuestros profesionales estamos dispuestos y con excelentes precios a brindarles el mejor servicio de calidad. No fallamos en arreglar su bombillo de cualquier marca, trabajamos con cualquier opción, ya que contamos con los mejores proveedores del mercado para satisfacer al cliente.

Contamos con el servicio de 24 horas, los 365 días del año a cualquier hora con nuestro taller de bombines móvil, que lo llevamos directamente para la reparación de su bombillo en minutos.

No te dejes engañar por cerrajeros que no trabajan con herramientas y materiales de excelente calidad, nuestros profesionales al momento de cambiar tu bombin de tu puerta lo hacemos con calidad para que sean duraderos y evites los bloqueos de las puertas. Nosotros no rompemos puertas ni cerraduras de nuestros clientes, así que llama contrata a nuestros profesionales a cualquier hora sin tener ningún inconveniente manteniendo siempre en buen estado tus cerraduras y tus puertas.

¿Cuáles son los precios al momento de comprar un bombin?

Para comprar un bombin y saber cuál es tu mejor elección, busque la asesoría de un profesional de confianza. Debemos tener claro que no necesitamos gastr mucho dinero para contar con la seguridad de nuestras puertas comprando un bombillo a costos muy elevados, podemos utilizar también el cerrojo. Los técnicos brindan calidad y seguridad para sus cerraduras y puertas, la instalación del bombillo la realizan de manera confiable. Instalamos bombillos de calidad para evitar robos.

Asegura tu vivienda de manera correcta, asesórate que bombín debes instalar y lo instalan de acuerdo a los requerimientos que dispongan. Los precios de los bombillos varían entre 20 y 450€.

Los bombines

1.- Bombín de alta seguridad

1.1.- Multilock, antibumping, antiganzuas y antiextracción: estos bombines son de alta seguridad y están hechos bajo tres mecanismos en función a la protección: su llave cuenta con un resorte móvil en la parte externa que se une por medio de un vástago creando una línea de corte, también estas llaves de seguridad tienen una tarjeta que requiere de su configuración y respaldo sin necesidad de su duplicado, este respaldo es con una cinta magnética, y por último estos bombillos cuentan con un bocallave en función a la barra de cierre.

Los bombines de seguridad se les permite realizar infinidades de combinaciones debido a su eficiencia es por ello que permite sus llaves maestras son seguras. Las máquinas de realizan el duplicado de estas llaves de seguridad se conecta a un software de para la generación de las combinaciones y duplicados.

Los bombines más utilizados porque son consideradas las mejores del mercado en cuanto a la seguridad y resistencia son las MULT-LOCK MT5, es recomendada por su seguridad, cumple con las normas de calidad ISO y UNE, son garantizadas. A este tipo de cerraduras se les llama antiganzúas ya que resiste a las ganzúas. También su bombillo son antirotura y de difícil extracción. Este tipo de bombillo es compatible para casi todas las marcas de cerraduras como: CISA, CORBIN, MCM, MAUER, STS, TESA, entre otras.

2.- Bombin de serreta

Un bombillo de serreta es un cilindro que va instalado sobre un metal cilíndrico y contiene unos pitones de metal. Este permite la articulación de la cerradura, por lo general se utiliza para las puertas de interiores. También se conocen como bombín de sierra.

Este bombillo es compatible con otros sistemas de cierre, es el más común por ser de bajo costo. No se recomienda el bombillo de serreta en una puerta de entrada. Recomiendamos sustituir este tipo de bombillo por otro que proporcione mayor seguridad.

3.- Bombines con llaves incopiables

Son también conocidos como los anti-bumping, estos se utilizan con llaves que no se copian, solo se puede duplicar su llave con una tarjeta de propiedad. Las marcas que cuentan con este tipo de bombillos son: FICHET, CISA, AZBE, MCM, etc. Se considera uno de los bombines más seguros del mundo.

Estos bombines trabajan con llaves de seguridad inteligentes, porque su controlde acceso es con alta tecnología y sus cilindros son resistentes a los ataques violentes. Son muy seguros.

4.- Bombines anti-bumping y anti-rotura

Estos contienen un núcleo de acero y pistones que bloquea el rotor cuando utilizas una llave falsa. Estos son bombillos anti-extracción. Poseen una alta resisetncia así como a los ataques a las ganzúas y a la impresión. Son resistentes a la corrosión y el espesor de la llave asegura la tracción y la robustez.

Podemos instalar este tipo de cilindro anti-extracción con solo dos destornilladores a pesar de que es complicado su montaje. Consulta con nosotros, somos una empresa con compromiso y confiabilidad y asesoramos para la instalación de cualquier tipo de bombin, asegurando un buen servicio en cerraduras a cualquier hora del día con nuestro servicio de 24horas.

5.- Bombines blindados

Se aplican para puertas de seguridad blindadas y acorazadas. Estos bombines son indispensables a pesar de que son un poco caros pero brindan seguridad y tranquilidad para su hogar u oficina. Brindamos una instalación de seguridad.

Así que si tienes un cilindro con muchos años de antigüedad, llama y pide tu presupuesto para que te ofrezcan los mejores productos en bombines con los mejores precios del mercado en cerraduras.