Cambio de Cerraduras

La dilatada experiencia con la que contamos en el sector de la cerrajería nos ha dado la sapiencia necesaria para comprender los mecanismos internos de todos los tipos, marcas y modelos de cerraduras existentes en el mercado, por ende, conocemos al detalle cuáles son las cerraduras adecuadas para cada tipo de puertas, ya sean puertas de un portal, de un trastero o las puertas de los locales comerciales.

Aunque trabajamos con todas las marcas de cerraduras del mercado, sólo recomendamos a nuestros clientes las mejores: Fichet, Montura, Ezcurra, Tesa, Fac, entre otras. Si así lo desea, le explicaremos cada una de las diferencias que existen entre un modelo de cerradura u otro para que, gracias a nuestra asesoría técnica, usted decida cuál es la cerradura que más se ajusta a sus necesidades y exigencias. Recuerde que en el mercado de cerraduras existe una diversidad tan amplia que es fácil perderse en la elección de la cerradura idónea para su hogar, por lo tanto, le aconsejamos que empiece por evaluar entre cerraduras de alta seguridad y cerraduras con sistemas antirrobos como lo son las antibumping, anti-palanca, anti-ganzúa, etcétera.

Cuando adquiere la cerradura que gusta para su casa, llámanos y nosotros se la instalaremos rápidamente, sin ocasionarle daños a su puerta, y le entregaremos las llaves correspondientes.

Por otra parte, es aconsejable que, si está en una casa de alquiler o ha extraviado sus llaves, cambie la cerradura por su protección y seguridad. Solicítenos el servicio de cambio de cerraduras e inmediatamente le instalaremos una cerradura anti-taladro de hierro, altamente resistente, o una cerradura anti-bumping para evitar esa popular técnica de robo.

Así mismo, si su cerradura se suele trancar o la llave no entra en el bombín con facilidad ocasionándole molestias, ponemos a su disposición a los mejores cerrajeros que repararán tu cerradura al instante y por un muy bajo costo.

Al llegar a donde está la cerradura averiada nosotros determinaremos si es necesario sustituir una pieza o sólo realizar un ajuste que solucione el problema. Deje sus problemas de cerrajería en manos de nosotros y quedará satisfecho luego de ver los resultados, así que llámanos ya.