Servicios

Nuestra empresa centrada en el mundo de la cerrajería lleva años trabajando en toda la zona. Realiza servicios de cerrajería que garantizan siempre la satisfacción de los clientes. Nuestros profesionales están en constante movimiento y cada día siguen aprendiendo las mejores metodologías.

A continuación, te proporcionamos una lista con los servicios que ofrecemos.

Aperturas de puertas y cerraduras

Llevamos a cabo las mejores aperturas en todo tipo de puertas y cerraduras en caso de que hayas perdido tus llaves o hayan forzado tus materiales. En cualquier caso, ponte en contacto urgente con nosotros. También incluimos aperturas en cajas fuertes.

Amaestramiento de cerraduras

Cada vez hay más demanda de este servicio, ya que es un método muy cómodo, eficaz y seguro. Además, tenemos precios adaptables a todos los bolsillos.

Cambios de bombines

Tenemos un amplio stock de bombines de todas las marcas y modelos para ofrecer a los clientes los mejores resultados del mercado. Contamos con grandes especialistas. Puedes consultar precios, también te resolveremos cualquier duda o consulta.

Cambios de cerraduras

Prestamos los mejores servicios y garantizamos los mejores modelos de cerraduras para los cambios a realizar. Contamos con cerraduras multicierre, eléctricas y cerraduras mono punto de superficie. Si quieres conocer más acerca de ellas, acude a nuestros especialistas.

Cambios de cerraduras en puertas acorazadas

Disponemos de los mejores servicios para ti también en lo referente a cerraduras en puertas acorazadas, que garantizan una gran seguridad. Empleamos los mejores sistemas y realizamos los mejores cambios. También realizamos aperturas en puertas blindadas y acorazadas y estamos presentes en desahucios.

Cerrojos de seguridad

Trabajamos con cerrojos de seguridad que cuentan con cierre interno, pensado para evitar robos. Se trata de sistemas anti-torsión, anti-palanca, anti-extracción o anti-bumping.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Si quieres disponer de las mejores marcas en tu vivienda, nosotros las tenemos a tu disposición.

Muelles cierrapuertas

Nuestros profesionales de cerrajería se encargarán de instalarte este tipo de muelles en las puertas que necesites. Es un mecanismo muy cómodo y muy seguro.

Trabajamos con puertas automáticas y persianas metálicas

Contamos con profesionales altamente cualificados en el sector de la cerrajería, ellos serán los encargados de reparar cualquier problema que puedas tener con tu puerta automática. Están disponibles las 24 horas del día, servicio de urgencias, para que no te falte de nada en ningún momento.

Reparación de puertas automáticas

Este tipo de puertas son muy comunes en establecimientos y comercios, así como en lugares públicos. Podemos realizar todo tipo de reparaciones relacionadas como en puertas de radiología, evacuación o resistentes al fuego.

Reparar puertas abatibles

Son muy comunes en puertas de salidas al exterior, en chalets o casas a pie de calle. Para eso disponemos de las herramientas más adecuadas y garantizamos una reparación perfecta y segura.

Reparación de puertas basculantes

Reparamos este tipo de puertas en caso de avería o cualquier otro inconveniente. Además, es recomendable realizar la automatización de las mismas empleando un motor anti-retroceso. Este motor evitará que se rompan los tensores que sujetan las puertas y así no será posible que se desprendan del techo. Ofrecemos servicios económicos y de manera rápida.

Reparación de persianas metálicas

Somos expertos en arreglos en todo tipo de persianas metálicas. Cualquier servicio que necesites, puedes pedírnoslo y te atenderemos en seguida: instalación y reparación, cambios e instalación de motores y aperturas y anclajes.

Persianas metálicas de comercios

Es posible que este tipo de persianas se dañen con su uso constante del mecanismo de enrollado, por eso pueden surgir ciertos problemas que nosotros podemos resolver. Nuestros expertos llevarán a cabo los arreglos necesarios.

Aperturas de persianas metálicas

Disponemos de un servicio 24 horas para cualquier urgencia.

Arreglamos puertas basculantes de muelles

Disponemos de las herramientas necesarias para la reparación de cualquier tipo de puerta basculante, independientemente del nivel de dificultad.

Tensores de muelles

Llevamos a cabo la reparación de estos tensores y, además, contamos con un amplio stock con los mejores recambios en caso de que no sea posible su reparación. Nosotros mismos te lo cambiaremos.

Persianistas

Incluimos un servicio de persianería que no se incluye en el horario de urgencias las 24 horas. Tenemos amplios conocimientos en todos los tipos de persianas que existen en el mercado, y estamos altamente cualificados gracias a nuestros años de experiencia.

Reparaciones de persianas de hogar

También disponemos de cualquier tipo de recambio para las persianas de tu vivienda.

Cambiamos partes de persianas

Contamos con recambios de materiales como tambuchos, recogedores o cintas.

Instalación de persianas de hogar a medida

También realizamos la instalación de persianas de hogar a tu medida. Contamos con varios tipos de persianas para realizar una instalación personalizada y eficaz.

Instalación de persianas de hogar con motor

También disponemos de varios tipos de motores para llevar a cabo la instalación de persianas motorizadas en tu vivienda.