¿Cómo abrir una cerradura con la llave dentro?

Si alguna vez se te ha quedado atascada la llave dentro de la cerradura, dependiendo del tipo de cerradura podrás abrir la puerta o no para acceder a la vivienda. Si alguna vez te ha pasado que te has dejado las llaves puestas y has salido de casa seguro que no pudiste abrir la puerta.

Ventajas de llamar a un cerrajero para que abra la puerta

Si necesitas acceder a la vivienda rápidamente y no tienes medio para abrirla tú mismo siempre puedes llamar a un cerrajero Coruña experto para que pueda solucionar el problema. En la mayoría de las ocasiones el cerrajero llegará preparado para el problema, con lo que solo tendrás que esperar para que abra la puerta en cuestión de minutos.

Si tienes problemas al acceder a la vivienda no dudes en llamar a un cerrajero, ya que no tardará nada de tiempo en atender la urgencia. Nada más llamar al cerrajero podrá ir a la vivienda para abrir la puerta. Los precios varían de un trabajador a otro, por ello siempre tienes que tener en cuenta que debes elegir a un profesional que pueda solucionar el problema.

Pasos para abrir una cerradura con la llave dentro

Si no quieres llamar a cerrajeros Malaga rapidos y quieres intentar abrir la puerta por tu cuenta vamos a darte algunos consejos para que puedas hacerlo, aunque siempre tienes que tener en cuenta que un profesional lo hará mucho más rápidamente sin dañar el mecanismo de la puerta.

Primero tienes que comprar una botella de refresco con gas para cortarla y empezar con el proceso para abrir la puerta. Primero tienes que introducir la hoja de plástico para introducirla a la altura del resbalón, cuidando de no dañar el mecanismo de la cerradura. Cuando veas que el plástico pasa por encima del resbalón podrás ver que la puerta se va moviendo más.

Si la cerradura se resiste puedes dar un baño de agua y jabón al plástico, ya que hará que resbale mejor sobre el mecanismo pero es algo que no es seguro como saben bien los amigos de los servicios de carpinteria metalica en Madrid.

Aunque no es una técnica muy sencilla, lo mejor es que llames a un cerrajero para que haga el trabajo de forma correcta.